La fecha estaba marcada en el calendario desde hace tiempo,visitar Mamut y la gran Mamut no es cosa fácil pero había una espinita clavada y era el momento de sacarla de encima,recuerdo hacer la subida de Mamut y sufrir como nunca sobre una bicicleta,vencer el pánico y sobreponerse a la cobardía te marcan a lo largo del tiempo.
chivi telefonista!!!!
diego pereira
A las 9 de la mañana era la hora de reunión,como siempre,pero un insólito caso ocurrió en la family Rotean@ una llamada de teléfono a un miembro tardón? a un jabato que siempre llega a la hora tardía? era como si se perdieran los buenas modales,como si necesitáramos su presencia para poder rotear,la situación me supera amigos,nuca se llamó a nadie porque no estuviera o porque no apareciera,se espera por alguien si hace una llamada el propio interesado informando que llegará tarde,sorpresa la mía!!! pero real la situación,mas tarde perdemos al p...... de Claudio cejitas acompañado de,como no!!! jabato Mingo,que raro? mas tiempo de perdida,el reloj no perdona,después vendrían las prisas.No pasa nada,la Mamut espera,subida al alto del Galiñeiro por la parte de atrás y bajada hacia Porriño para empezar el Mamut o la subida de las 7 vueltas,subida y mas subida sin descanso,el final no aparecía,la mirada lejana indicaba siempre ascenso en forma de pista,tocaba sufrir.a base de pedaladas y buena cadencia la llegada a la Mamut tocaba al fin,la gran Mamut era un desafío a mayores que cerraría una mañana de sacrificio digno de recordar,imposible llegar a la cumbre,las piedras sueltas no te dejan traccionar y las fuerzas van justas,la mañana fue exigente pero apasionante volveremos por la Mamut,la vuelta a casa estaría marcada por el tiempo necesario ya que para la vuelta necesitaríamos algo de tiempo,casi 5 horas de ruta dominguera y esperando a la siguiente cita,esto no para!!! para la semana mas y mejor.
Este domingo, segundo de noviembre, me dejo buenas sensaciones y lo que es mejor, un buen sabor de boca,lo que viene siendo BUENAS NOTICIAS, hacer una convocatoria para asistir a la junta general ordinaria siempre anima al grupo a crear buen ambiente,pero esta xuntanza viene acompañada de un plus de alegría,y es que Chivi dejo caer que había la posibilidad de que volviera algún exroteano,invitado a la cena con vistas a un regreso al club,3 personas en concreto y eso es,sin duda,BUENAS NOTICIAS!!! El pasado domingo no pude acompañar a los rotean@s en su aventura dominguera,pero esta ocasión no me perdonaría la ausencia,un domingo sin bici se hace larga la espera hasta la siguiente ocasión,las piernas acusan la falta de alegría cuando les exiges en momentos puntuales y después te pasan la factura con recargo,viene alguien (Manolo profe) y te pone en tu sitio sin despeinarse. Liderchato decía de hacer la del Vixiador entrando por la ruta del agua,allí fuimos tranquilos y buena letra,no hay prisa, buen tiempo y temperatura agradable, tres Rotean@s perdidos en los que me encuentro, la subida exigente y rigurosa en el pedaleo, el corazón latía con intensidad cerca de la boca como queriendo salir disparado, tu cadencia no es suficiente,ves que se distancian,tus piernas duras como piedras no responden al mensaje del cerebro que quiere llegar y juntarse con el resto del grupo,sientes impotencia y muerdes los dientes,ahí es cuando piensas que necesitas entrenar para que no ocurran estas cosas,repechos y subidas,falsos llanos que te engañan pensando en el final de la rampa y no es mas que una tregua antes de seguir zurrando hacía arriba,la llegada al merendero del Vixiador permite una pausa necesaria para reponer fuerzas y cargas las mentes de distracciones varias,merienda y descenso rápido hacia la ruta por la que vinimos,de vuelta a casa pensando en el próximo domingo.para la semana habrá mas aventuras amigos.